domingo, 2 de febrero de 2014

Barbie (MATTEL) 1965.

Hola amigas! Hoy tengo un poco de tiempo para subir las fotos de mi Barbie del año 1965 ( lo que esta puesto en su pompis).  Esta en perfectisimo estado! Me encanta esta Barbie;


Es la misma Barbie con la ropa vintage original del año 1960 ( son varios vestidos, los he comprado en Estados Unidos). 

 He investigado un poco en internet, y de verdad asi de igual como la mia no la encontré. Encontré parecida, que salio al mercado en el año 1967 y se llamaba Barbie Mod.



Esta Barbie es "Barbie Mod" del año 1967.




 

La " Living Barbie" aparecieron en 1970. Tenian los codos, tobillos y rodillas flexibles. Ellas giraban la cintura, piernas, cuello, brazos y manos. Los colores de cabello fueron rubia, moreno, y rojo.

Su pongo, que mi Barbie como es del año de 1965 era prototipo de Living Barbie y Barbie Mod. De momento es toda informacion que he consegido;)
Me despido, hasta pronto y besos a todos!!!

1 comentario: