sábado, 1 de marzo de 2014

Barbie Dream Time 1984

Hola mis amigas y amigos
Hoy os quiero presentar una Barbie, muy bonita y dulce. Ella es muy retro, casi vintage! Me encanta!







La adoro, es tan dulce;) Cuando ha llegado a mis manos, la caja estaba muy fea, por lo tanto no se veia bien la muñeca. Pero cuando he abierto la caja, y he visto que la Barbie ( mi Barbi;)) !!  ) estaba perfecta, entonces me he quedado muy tranquila. Tambien tengo la cama del año 1982, lo que pasa que la luz a vezes no funciona... Pues para seccion de fotos ha dejado de funcionar... Pero igual se ve todo muy bien ;) El osito rosa que lleva la Barbie es el peluche de miniatura mas perfecto que  he visto en mi vida))) Pues, buenas noches, y hasta proooonto!!!
Besitos!!!



9 comentarios:

  1. !què bonita es! Tiene una carita de lo más dulce. Me encanta. Y las fotos con el osito están geniales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia, a mi me encanta mucho esta chica con su osito rosa ;) besitos!

      Eliminar
  2. Es muy dulce. Lo que me ha llamado la atención son esos rosetones rosas que tiene en los mofletes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su pongo que ella recientemente se ha bañado con agua galentita)) y a dormiiiiir!

      Eliminar
  3. Hola María!! Tu Barbie dulces sueños es preciosa, y el osito todo una monada! Me gusta mucho la cama con luz de Barbie diría que es una de mis preferidas e disfrutado mucho con tus post y tus fotos! No conocía tu blog y como apasionada de Barbie me encanta! Me suscribo para no perderme nada! Un besi guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una cara lindisima, me encanta la muñeca y la cama!! Que bonita es, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, verdad? Tan bonita esta Barbie, una de mis preferidas;) Besitos;)

      Eliminar
  5. era mi Barbie favorita cuando niña, donde la puedo adquirir, podrías hacerme alguna recomendación por favor ?

    ResponderEliminar