lunes, 16 de junio de 2014

Fuera de las cajas :)

Hola amig@s blogguer@s! En esta entrada os presento mis nuevas Barbies, ya fuera de sus cajas. Han tomado su posicion oficialmente en mi casa :)) Y tambien os enseño algunas  Barbies, que tengo desde hace tiempo ya, pero nunca las enseñado.




















Esas son algunas de mis niñas:) Ultimamente han cambiado mis gustos, ahora me gustan las Barbies mas modernas, tengo muchas chicas de los años 80 - 90, pero ahora desde que he comprado algunas fashionistas, ya no puedo parar, las quiero a  todas)))  El cuerpo de fashionista me encanta, en las fotos parece casi la chica real, se adapta a todo ;) 
Estoy preparando tambien mi primera diorama :) Viendo el blog "All4Barbie" de Marta, y algunos mas, me encanta sus dioramas, asi que he decidido probar tambien :) 
Bueno eso es todo por hoy, la entrada cortita. 
Besos a tod@s! Hasta pronto!!!
Maria.

6 comentarios:

  1. Hola, ya las habia visto en flirck, no se si ya notaste que ya te sigo, desde ahi.
    Estas munecas son preciosas, a mi me pasa lo mismo con las fashionistas, quiero todas.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es verdad te he visto alli. Fashionistas son presiosas!

      Eliminar
  2. María, !què de joyas! son todas preciosas. A mi ahora también me están gustando mucho las nuevas barbies.. y es porque mi hija ultimamente se está pidiendo muchas.. son preciosas. Disfrútalas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia;) la verdad que si, soy feliz con mis Barbies :))

      Eliminar
  3. Hola: me super encanta tu colección y también coincido contigo en mis preferencias en cuanto a las muñecas. Las de cuerpo fashionista son mis preferidas y ahora estoy intentando poner a mis nuevas Barbies esos mismos cuerpos articulables. En fotos quedan super reales. También tengo las nuevas Barbies de la colección 'Look' y mi preferida es la de mono en azul y larga melena rubia. Ya veo que tienes a la Coach. Es mi favorita y la última que me compré. Muchísimas gracias por acordarte de mi blog. Te animo a que hagas los dioramas... ya verás como te entretienes mucho. Tienes una colección ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta por visitarme:) A mi me encanta tu blog y tus dioramas. Pronto lo hare mi primera diorama, espero no desepsionarte))) Besitosss

    ResponderEliminar