viernes, 28 de febrero de 2014

Barbie Hispana del año 1979.

Hola mis amigas bloggueras!!! Hoy quiero enseñar una Barbie especial para mi. Es del año 1979,  edicion "Muñecas del mundo", ESPAÑOLA! Me encanta por varias razones;) Primero que es del año que yo naci)), segundo que es española, y amo la España desde el primer minuto que  he pizado la tierra española, tan bonita, donde encontre el amor de mi vida, la familia,y donde nacieron mis mellizas:)  Yo tenia que conseguir una Barbie española;))), y tercera razon, porque esta Barbie es muy bonita y tiene algo especial en su carita (al menos para mi), sus ojos me encantan, total))) ya la tengo!







es su zapatito, me costo una vida entera ponerselos, porque tengo uñas y uffff))) pero he conseguido!

La rubia tambien es muy bonita, pero la morena es muy dulce;) Preciosa! a que si ? ;) 

Con amigas;)


 Bueno, me despido, besosssss!!!
Hasta pronto!



5 comentarios:

  1. Sí que es preciosa, nunca la había visto con unas fotos tan de cerca y el molde de cara utilizado, le queda estupendo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, si que la has descrito muy bien, cuando llega a nuestras manos algo tan esperado uy, una gran emocion.

    ResponderEliminar
  3. !què bonita es! No la conocía, es una joya auténtica. Disfrútala. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo exactamente la misma muñeca, originalmente era de mi mamá, pero de pequeña me la quede yo, obvio ya no tiene su ropa ni accesorios, pero me encantaría poder conseguírselos, aunque no creo que lo logre encontrar fotos de la muñeca ya es difícil, no quiero ni imaginar su ropa, creo que lo mejor sería que yo misma hiciera todo a mano, loo bueno que se coser ;)

    ResponderEliminar