viernes, 21 de febrero de 2014

Clones de Barbie y Tammy Doll vintage años 70

Hola! Quiero enseñaros los clones de la Barbie y de Tammy doll . Barbie se conose todo el mundo, y la Tammy Doll, si alguen no lo suena, es una muñeca americana, que tiene su gran historia, al igual que la Barbie.

Esta es la muñeca italiana,se llama Justine;) nada hay que comparar con la Barbie, verdad? ;) Las tengo alojadas en mi casa las tres;) El clon de Barbie - Justine (hecho en Hong Hong) y los dos clones de Tammy ( con bañadores rosa). Hecho su pongo que en Hong Hong.




y esta es el clone de Tammy Doll


Mirad al foto siguente, es la original Tammy Doll (abajo)




Es la familia de Tammy ( mama, papa, y tio, el tio es el hermano de mama)

Es la unica muñeca que la tengo yo, la mama de Tammy Doll. Intentaba muchas veces comprar la misma Tammy, pero o esta en los malos condiciones o el precio esta tan alto, que sinceramente me hace pensar si tanto la quiero de  tener de verdad))) Pero voy a seguir  intentar a conseguirla ;)
Besos y hasta prontoooo!!!




4 comentarios:

  1. María, desconocía estas muñecas. La de cositas que se aprende viendo blogs, una pasada. La que tienes es muy bonita, es lo que pasa con estas muñecas que los precios son prohibitivos. A mi me pasa con las nancys que me gustaría conseguir alguna de las antiguas pero a esos precios, no hay manera. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, no las conocia, la que tienes es muy guapa, disfrutala mucho, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de ser clones al tener ese aire setentero las hace bonitas. A mi Tammy me recuerda a Sindy, no sé si alguna se inspiró en otra para su creación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, cuales son las diferencias entre una Tammy original y una clon?

    ResponderEliminar