domingo, 2 de febrero de 2014

Vintage Tammy Doll.






 Mi Tammy Doll del año 1965, de "Ideal Toy Corp". Es del tamaño de la Barbie, llegó a mis manos en muy bueno estado, tiene una manchita en el ojo ezquierdo, pero en general muy bien. La ropa de color rojo es su ropa origina, y el vestido verde que posee es vintage del año 1960, hecho en Japon, fue comprado por mi en Estados Unidos.

8 comentarios:

  1. Hola, ya estoy aqui, esta mu~neca como que ke da un aire a ti, tan linda y enigmatica, que bien que ya creaste tu blog de Barbie y juguetes, a mi me gustan mucho. Por cierto, te sigo como patymod_04, que es parte de mi correo, hasta pronto, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es tu Tammy, y desde luego es una suerte haberla encontrado en tan buen estado y con su vestido original, qué maravilla. Cuando te encuentras con estas cosas hace mucha ilusión ¿verdad?

    Ya me he hecho seguidora tuya.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola María, ya estoy en tu blog y me he hecho seguidora de él. Así que nos veremos más a menudo. Esta muñeca es preciosa y un tesoro, del año 1965, ... !una pasada! yo no la conocía pero es muy bonita. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria:
    Por un error eliminé tu comentario en mi correo electrónico, pero gracias al "corta-pega" lo he podido recuperar.
    Te doy la bienvenida a mi blog y espero que te quedes. Yo también he visitado el tuyo y me ha gustado mucho. Tienes una nueva seguidora. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria! Encantada de ver que te has hecho seguidora de mi blog! Yo hago lo mismo con el tuyo así puedo ver las cosas tan bonitas que pones. Me alegra tener seguidores rusos porque mi marido ha vivido muchos años por allí y ama el idioma y las costumbres de tu país. Besos mil!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el commentario tan lindo! besos mil a ti tambien!!!

    ResponderEliminar