domingo, 22 de junio de 2014

Cambiando cuerpos a mis Barbies:)

Hola amig@s! Hoy tengo una entrada interesante ( de mi punto de vista),  otra vez con cambio de cuerpos;) Me ha llegado mi ultima chica, que es con el pelo lila. Tiene el cuerpo de la Barbie basic, la mas baratita, la compre por su pelo, y pienso comprar las dos mas de este serie, que son tres en total :)

De arriba las fotos de internet .
Y de abajo las fotos son mias ;) Mi version de esta muñeca, con otro cuerpo )) El cuerpo le ha donado la Barbie LOOK ( del vestido verde)

Tambien me gustaria ponerle otro vestido, no tan sencillo, pero de momento no tengo nada para ella..

Y abajo las fotos, son las muñecas cambiadas;) Todas estan super contentas con sus nuevos cuerpos!


La Midge antigua me encanata, simplemente no la puedo apartar de mi :) Pero su cuerpo original no me gusta  para nada, no cabe nada de la ropa que tengo...Y este cuerpo que tiene ahora, le ha donado la Barbie Lila, porque tambien ha recibido nuevo cuerpo de la Barbie LOOK ))


La fashionista Summer esta encantada con su nuevo cuerpo de modelo :) Y Barbie LOOK esta posando orgullosa de su nuevo cuerpo articulado)

Esta todo un poco liado))) jajaja
Pues, a ver que os parece.. A mi me gusta el resultado! 
Besos y hasta prontoooo!!!



5 comentarios:

  1. Muy chulas tus fotos y tus chicas ^^
    Yo también soy muy aficionada a cambiarles el cuerpo pero prefiero los articulados porque dan más movimientos a las chias y luego se ven más reales en mis historias. Las tuyas han quedado fenomenal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! A mi tambien me gusta mas los cuerpos articulados, lo que pasa que no tengo esos cuerpos para todas))) Asi que algunas se quedan con los cuerpos de modelos:))

      Eliminar
  2. Son todas guapísimas, unas bellezas. Mi hija de estas que se intercambia el cuerpo tiene una pero no quiso comprar más para intercambiar. Le gustan más las clásicas de siempre. La fashion Summer es preciosa. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia! Yo tampoco cambio los cuerpos a todas mis chicas :) Solo a las mas favoritas, a las quien voy a fotografiar mucho! Las demas alli paradas, para alegrar mi vista)))

      Eliminar
  3. Hola, ya las he visto en Flirck, se ven divinas, yo ya tengo la de cabello rosa, son preciosas todas tus nuevas barbies.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar